EUROPA

Escucha mi  programa de podcasts  Miradas a través de una cámara en RadioViajera.com los viernes a  las 07:00 y  19:00 horas y los domingos a las 09:00  de la mañana

Pulsar en: ¿QUÉ VER EN LA ZONA DE LANGUEDOC-ROSELLÓN?

La zona del Languedoc-Rosellon, que es junto con la Provenza y la Costa azul, la fachada mediterránea de Francia es una zona muy visitada ya que tiene un poco de todo, horizontes que oscilan entre el azul y el verde de un mar infinito, una gastronomía que apuesta por la innvoación, sus vinos, ya que esta zona está considerada como el centro principal de vinificación francesa y una gente que simpatía inagotable que destila amor por su tierra. Recorreremos ciudades como Perpiñán, Carcassone, Nimes, Montpellier, Narbona y haremos una de las etapas de la ruta de los cátaros visitando los castillos de  Aguilar, Queribus, Peyrepertuse y Puilaurens.

Si quieres leer el post y ver alguna de las fotos que se comentan aquí pulsar en Post Languedoc-Rosellón
Si quieres ver los libros que me acompañaron en mi viaje pulsar en Libros Languedoc- Rosellón 

Pulsar en: PRAGA, EL CORAZÓN DE EUROPA 

Al igual que la magia y la fantasía son el sustento principal cuando un niño lee cuentos de hadas, pasear por la ciudad de las cien torres te envuelve en ese halo misterioso y mágico, cuyo ingrediente principal despierta el potencial imaginario para poder narrar y crear tus propias historias. Descubriremos los diferentes barrios de la maravillosa Praga y seguiremos los pasos de algunos de los grandes artistas que se dejaron enamorar por la bella ciudad dorada. 

Si quieres leer el post y ver alguna de las fotos que se comentan aquí pulsar en Post Praga
Si quieres ver los libros que me acompañaron en mi viaje pulsar en Libros Praga

Pulsar en: ¿QUÉ VER EN LOS DIFERENTES BARRIOS DE LONDRES (SEGUNDA PARTE)?

Al igual que en el episodio anterior, hoy realizaremos otros dos itinerarios por la fantástica Londres, visitaremos La City, Bloomsbury, Fitzrovia y Candem, para luego comenzar con el segundo itinerario y recorrer las zonas de Mayfair, Marylebone,  Hyde Park y el barrio de Kensington. 

Si quieres leer el post y ver alguna de las fotos que se comentan aquí pulsar en Post Londres
Si quieres ver los libros que me acompañaron en mi viaje pulsar en Libros Londres

Pulsar en: ¿QUÉ VER EN LOS DIFERENTES BARRIOS DE LONDRES (PRIMERA PARTE)?

Londres es la ciudad más visitada considerando el número de visitas internacionales y tiene el mayor sistema aeroportuario del mundo según el tráfico de pasajeros. Hoy realizaremos dos itinerarios que cubren bastantes de los sitios más visitados de la ciudad, el primero cubrirá Buckingham, Soho, Westminster, Covent Garden y el segundo la zona de la Torre de Londres, el Barrio de Greenwich, Southwark y Southbank. 

Si quieres leer el post y ver alguna de las fotos que se comentan aquí pulsar en Post Londres
Si quieres ver los libros que me acompañaron en mi viaje pulsar en Libros Londres

Pulsar en: MIDI PYRENEES, MARCO PERFECTO PARA UN VIAJE AL PASADO

La preciosa región del suroeste de Francia, engloba grandes parajes, reconocidos internacionalmente. Contiene una importante herencia de la época medieval y del Renacimiento que no dejará al viajero indiferente. Comenzaremos por Toulouse y ya desde ahí iremos hacia un marco perfecto para un viaje al pasado, visitando Albi, Conques, Belcastel, Rocamodaur, etc. Disfrutaremos de sus monumentos, comentaremos sus costumbres, nos dejaremos llevar por sus bonitos valles y su estupenda comida.

Si quieres leer el post y ver alguna de las fotos que se comentan aquí pulsar en Post Midi Pyrenees
Si quieres ver los libros que me acompañaron en mi viaje pulsar en Libros Midi Pyrenees

Pulsar en:  RUMANIA, EL PAÍS DE DRÁCULA

Pais lleno de contrastes y todavía no muy explotado por el turismo. Tiene varias zonas interesantes aunque lo más conocido y visitado es la zona de Transilvania ya que lo que llama la atención y despierta el interés es el famoso castillo de Drácula. No sólo nos pasearemos por esa zona sino que recorreremos un poco el resto del país, así que empezaremos por Bucarest, subiremos hacia una zona de Transilvania para proseguir por Bucavina, Maramures, otra zona de Transilvania y volveremos a Bucarest por la maravillosa carretera de Transfagarasam. 

Si quieres leer el post y ver alguna de las fotos que se comentan aquí pulsar en Post Rumanía
Si quieres ver los libros que me acompañaron en mi viaje pulsar en Libros Rumanía

Pulsar en: RUTA ROMÁNTICA DE ALEMANIA, SENTIMIENTO DEL VIAJERO 

Desde 1950, el acorde perfecto entre la naturaleza, la cultura y la hospitalidad ha sido el principal distintivo de la Ruta Romántica.Transcurre desde el río Meno hasta los Alpes y su nombre se obtiene de los sentimientos de los viajeros tras visitar y disfrutar de esas preciosas ciudades medievales atrapadas en el tiempo, paisajes que oscilan entre las montañas repletas de senderos recónditos,  castillos de ensueño, en definitiva,  bonitos rincones que brindan al visitante toda la riqueza de la historia, cultura y encanto del país.  Se trata de la ruta turística más popular de Alemania. Tiene una longitud de unos 375 km y enlaza ciudades como Augsburgo, cascos antiguos llenos de historia como Oberammergau, iglesias, conventos, plazas, palacios como el de Linderhof y paisajes de ensueños como el lugar donde está ubicado el maravilloso castillo de Neuschwanstein. 

Si quieres leer el post y ver alguna de las fotos que se comentan aquí pulsar en Post Alemania
Si quieres ver los libros que me acompañaron en mi viaje pulsar en Libros Alemania

Pulsar en: SALZBURGO E INNSBRUCK , ESPLENDOR DE LOS ALPES Y JOYA DEL TIROL 

Recorremos dos de las ciudades más visitadas de Austria. La joya del Tirol y El esplendor de los Alpes. Comenzaremos por Salzburgo, conocida como la antigua Roma y lugar de nacimiento o residencia de grandes artistas como Mozart, Stefan Zweig o Thomas Bernhard. Admiraremos sus cúpulas desde su gran fortaleza, recorreremos sus calles, jardines, iglesias y degustaremos sus famosos bombones o Tarta Sacher. Después nos dirigiremos a la preciosa Innsbruck para fotografiar su tejadillo de oro, sus fascinantes montañas y descubriremos cómo pasan sus habitantes las navidades envueltas entre nieve, vino, dulces y un sinfín de adornos navideños. 

Si quieres leer el post y ver alguna de las fotos que se comentan aquí pulsar en Post Austria
Si quieres ver los libros que me acompañaron en mi viaje pulsar en Libros Austria

Pulsar en:  ESLOVENIA, EL PAÍS DE LAS MIL TONALIDADES VERDES 

La gran cantidad de tonalidades verdes junto con su gran extensión de bosques, parques, lagos, etc., a lo largo de su pequeño territorio, hacen que este país sea una fuente de belleza y relajación allá donde mires. Disfrutaremos en las cuevas de Skocjan y Postojna pasearemos en bici por Liubliana,  nos dejaremos cautivar por  la bonita ciudad de cuento de hadas Skofja Loka, tomaremos un cafe en esas preciosas cafeterías en Maribor que fue Ciudad cultural, nos relajaremos recorriendo los lagos de Bled y Bohinj para finalizar unos días de descanso al sol en la bonita Pireo.

Si quieres leer el post y ver alguna de las fotos que se comentan aquí pulsar en Post Eslovenia
Si quieres ver los libros que me acompañaron en mi viaje pulsar en Libros Eslovenia

Pulsar en: DUBLIN, CAPITAL DE LA ISLA ESMERALDA 

La capital de la isla esmeralda es es sinónimo de animación, juventud, cuna y lugar de inspiración de grandes escritores, varios de ellos ganado-res del Premio Nobel, como Samuel Beckett, Bernard Shaw, W.B Yeats, etc. Aunque la ciudad no ofrece grandes monumentos para visitar, foto-grafiar, y recordarlos una vez regresas a casa, sí permanecerá siempre lo agradable, acogedora y divertida que es. Pasearemos por sus calles, pararemos a tomar un te en uno de sus bonitos cafés, nos iremos de compras por sus calles comerciales, escucharemos música celta en uno de sus emblemáticos pub para acabar disfrutando de esa literatura irlandesa que su máximo exponente lo tiene el Ulises de James Joyce.

Si quieres leer el post y ver alguna de las fotos que se comentan aquí pulsar en Post Dublin
Si quieres ver los libros que me acompañaron en mi viaje pulsar en Libros Dublin

Pulsar en: CRACOVIA,  EL ALMA DEL PAÍS

Como decía Wilhelm Feldman, “Para encontrar el alma de Polonia, debes buscar en Cracovia”. Recorreremos la colina de wawel , su barrio judio, descubriremos sus comidas, disfrutaremos de sus tien-das… Y después de hacer un recorrido por esta preciosa ciudad realizaremos visitas a lugares cercanos, tales como las minas de sal de Wieliczka, el santuario católico de Czestochowa y por su-puesto no olvidaremos el campo de concentración más famoso del mundo.

Si quieres leer el post y ver alguna de las fotos que se comentan aquí pulsar en Post Cracovia
Si quieres ver los libros que me acompañaron en mi viaje pulsar en Libros Cracovia

Pulsar en: SICILIA, ISLA MEDITERRÁNEA DE GRAN CARÁCTER

Sicilia es una isla de contrastes paisajísticos, impresionante arquitectura a través de sus templos, palacetes e iglesias , buena gastronomía mediterránea, bonitos pueblos marineros y entrañable población. Recorreremos su capital, los bonitos templos de Agrigento, disfrutaremos de los atardeceres de Taormina y todo ello regado de sus buenas y baratas cervezas y su fantástica gastronomía.

Si quieres leer el post y ver alguna de las fotos que se comentan aquí pulsar en Post Sicilia
Si quieres ver los libros que me acompañaron en mi viaje pulsar en Libros Sicilia


Pulsar en: VARSOVIA Y OTRAS CIUDADES POLACAS

Lo dedicaremos a completar el podscats de hace unas semanas donde hablablamos de Cracovia, así que en este nos vamos a centrar en otras bonitas ciudades de Polonia. Comenzaremos por su capital Varsovia, proseguiremos la chulísima Wro-claw conocida como la ciudad de los gnomos, pasearemos por la ciudad de Copernico y disfrutaremos de bonitas fotos al anochecer de la román-tica Gdansk.

Si quieres leer el post y ver alguna de las fotos que se comentan aquí pulsar en Post Varsovia 
Si quieres ver los libros que me acompañaron en mi viaje pulsar en Libros Varsovia 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Pulsar en : GRECIA, EL ORIGEN DE TODO
Según Gothe, Grecia, es para la humanidad, lo que es el corazón y la mente para el humano. Así que recorreremos esa bulliciosa ciudad para visitar su Acrópolis, museos, disfrutar de su gastronomía, para luego proseguir a la Península del Peloponeso y disfrutar por ejemplo de su maravilloso teatro de Epidauro,recordar la sede de los juegos olímpicos en Olimpia, etc. Proseguiremos por la Grecia continen tal visitando Delfos y nos fascinaremos con los monasterios de Meteora.
Si quieres leer el post y ver alguna de las fotos que se comentan aquí pulsar en Post Grecia
Si quieres ver los libros que me acompañaron en mi viaje pulsar en Libros Grecia

Pulsar en: ¿QUÉ VER EN LOS DIFERENTES BARRIOS DE AMSTERDAM?

Conoceremos La Venecia del Norte  a través de  sus curiosos barrios y bonitas calles, recorriendo el centro, el famoso Barrio Rojo, el Barrio Chino, la zona más literaria o tomando algo en uno de sus famosos coffeshop.  Y como siempre daremos una vistazo rápido a esos libros que me acompañaron en mi viaje. 
Si quieres leer el post y ver alguna de las fotos que se comentan aquí pulsar en Amsterdam, la Venecia del norte 
Si quieres ver los libros que me acompañaron en mi viaje pulsar en Libros Holanda

Pulsar en: CULTURA DE AMSTERDAM (gastronomía, mercados, museos, etc.)
Continuamos por La Venecia del Norte  disfrutando de su gastronomía, mercados, mercadillos, museos, etc.
Si quieres leer el post y ver alguna de las fotos que se comentan aquí pulsar en el Amsterdam, la Venecia del norte
Si quieres ver los libros que me acompañaron en mi viaje pulsar en Libros Holanda

Pulsar en: MALTA
Pasearemos por ese lugar estratégico a medio camino entre Europa y África que encierra un tesoro de naturaleza y cultura que gusta a todo visitante. Visitaremos los fuertes y bastiones de Malta, las iglesias de Gozo, los rincones donde se grabaron grandes películas y mucho más. 
Si quieres leer el post y ver alguna de las fotos que se comentan aquí pulsar en Malta
Si quieres ver los libros que me acompañaron en mi viaje pulsar en Malta

Pulsar en: PRINCIPALES CIUDADES BALNEARIO DE BOHEMIA
Pasearemos por ese lugar estratégico a medio camino entre Europa y África que encierra un tesoro de naturaleza y cultura que gusta a todo visitante. Visitaremos los fuertes y bastiones de Malta, las iglesias de Gozo, los rincones donde se grabaron grandes películas y mucho más. 
Si quieres leer el post y ver alguna de las fotos que se comentan aquí pulsar en Ciudades balneario de Bohemia
Si quieres ver los libros que me acompañaron en mi viaje pulsar en Ciudades balneario de Bohemia

Pulsar en: EDIMBURGO, LA ATENAS DEL NORTE
Enclavada en una roca volcánica, acompañada de colinas escarpadas y el estuario del río Forth Edinburgo, la llamada Atenas del norte gracias a su entorno natural y su arquitectura conservada a la perfección,  se convierte en un fantástico lugar para perderse con la cámara, sin duda es un  oasis cultural con una compleja historia impregnada por la tradición. 
Si quieres leer el post y ver alguna de las fotos que se comentan aquí pulsar en Edimburgo
Si quieres ver los libros que me acompañaron en mi viaje pulsar en Edimburgo

Pulsar en: MÉRIDA
Recorrido por la bonita y pequeña ciudad fundada por orden del emperador Octavio Augusto en el año 25 a.C conocida como Augusta Emérita. Visitaremos su teatro, anfiteatro, acueductos, museos, iglesias, así como algún lugar cercano que merece la pena no perderse.
Si quieres leer el post y ver alguna de las fotos que se comentan aquí pulsar en Mérida.


Pulsar en: GRANADA (Alhambra, Realejo, Centro)
GRANADA (Albaycin, Sacromonte, zona más moderna)
Según Shakespeare “Granada es una de las ciudades del mundo más fascinantes, pues a su rico patrimonio hay que añadirle el enclave geográfico donde se encuentra” así que visitaremos su maravillosa Alhambra, andaremos por el barrio del Realejo, subiremos a los barrios más conocidos para oír y ver bailar flamenco en los barrios de Albaycin y Sacramonte y nos iremos a descansar a la zona más moderna de la ciudad.


Pulsar en: GINEBRA

Como decía Borges, “De todas las ciudades del mundo, de todas las patrias íntimas a las que un hombre aspira hacerse acreedor en el transcurso de sus viajes, es Ginebra la que me parece la más propicia a la felicidad” Así que aquí hablaremos de la elegante ciudad suiza, pasearemos por su lago, veremos su emblema, nos acercaremos hasta su laberinto de estrechas callejuelas del casco antiguo, además hablaremos con Óscar Puebla, fotógrafo especialista en retratos para que nos de su visión de la misma. Además como siempre hablaremos de alguno de los libros que me acompañaron en mi viaje.

Si quieres leer el post y ver alguna de las fotos que se comentan aquí pulsar en Post Ginebra
Si quieres ver los libros que me acompañaron en mi viaje pulsar en Libros Ginebra


Pulsar en: SOFIA

Ciudad vanguardista, moderna y cosmopolita, que conserva la esencia comunista aunque se encuentre en la Unión Europea desde el 2007. Posee bastantes atractivos observándose a la perfección esos años de historia y esa multiplicidad de influencias culturales. Sofia, que representa en griego sabiduría es representada como la imagen de una mujer emanación del conocimiento eterno. Pasearemos por las diferentes iglesias, catedrales, mercados, mezquitas y visitaremos la gran joya arquitectónica, patrimonio de la humanidad, la iglesia de Boyana.

Si quieres leer el post y ver alguna de las fotos que se comentan aquí pulsar en Post Sofia
Si quieres ver los libros que me acompañaron en mi viaje pulsar en Libros Sofia


Pulsar en: LISBOA

Recorreremos esa ciudad fácilmente reconocible por sus tranvías amarillos y sus callejuelas adoquinadas que son acompañados de ese folclore internacionalmente conocido que es el fado. Lisboa, que camina entre el ímpetu de lo nuevo y la melancolía de los viejos tiempos, porta un movimiento rítmico en sus embarcaciones con un perfil recortado de casitas de encuadre perfecto de color y armonía que le dotan de realidad y ficción al mismo tiempo. Visitaremos el Castillo de San Jorge, pasearemos por barrios tan famosos como el de Alfama o el Chiado donde nos detendremos en sus preciosos miradores para conseguir esas panorámicas tan elegantes de la ciudad conocida como la Dama del Tajo.

Si quieres leer el post y ver alguna de las fotos que se comentan aquí pulsar en Post Lisboa
Si quieres ver los libros que me acompañaron en mi viaje pulsar en Libros Lisboa


Pulsar en: BAEZA
Pasearemos por la ciudad conocida como nido de gavilanes durante la reconquista del Al-Andalus. Baeza, rodeada de un mar verde de olivos en la comarca de la Loma fue reconocida como Patrimonio de la Humanidad en 2003, pero fue durante los siglos XVI y XVII cuando realmente adquirió su mayor esplendor y fueron construidos la mayoría de los grandes edificios civiles y religiosos que pueden verse hoy. Recorreremos su centro histórico, visitaremos la catedral, la universidad, sus palacios, torres y murallas.
Si quieres leer el post y ver alguna de las fotos que se comentan aquí pulsar en Post Baeza


Pulsar en: ELVAS

Elvas ciudad marcada por la guerra y los asedios. Conquistada por las tropas romanas estaba situada en un asentamiento estratégico. Tras muchos intentos fallidos de conquista, finalmente fue reconquistada por Sancho II de Portugal en 1230 convirtiéndose en la reina de la frontera más antigua de Europa. Pasearemos por sus fuertes, sus iglesias, sus plazas, sus conventos descubriendo esa pequeña localidad de callejuelas adoquinadas desprende historia por doquier.
Si quieres leer el post y ver alguna de las fotos que se comentan aquí pulsar en Post Elvas
Si quieres ver los libros que me acompañaron en mi viaje pulsar en Libros Elvas


Pulsar en: COLMAR, LA CAPITAL DE LA NAVIDAD

Colmar, ubicada en la región de Alsacia es bonita en cualquier época del año, pero en  Navidad es un auténtico espectáculo, se convierte en un escenario mágico donde parece que en cada esquina aparecerán los elfos con Papá Noel. Recorreremos sus principales calles, edificios y mercadillos navideños a la vez que degustamos un vino caliente con una galleta de jengibre. 
Si quieres leer el post y ver alguna de las fotos que se comentan aquí pulsar en Post Colmar
Si quieres ver los libros que me acompañaron en mi viaje pulsar en Libros Francia


Pulsar en: PUEBLOS DE ALSACIA

Caminar por sus pueblos es como protagonizar una de las historias de los hermanos Grimm, sientes que estás en el interior de una bola de cristal que cuando la mueves te impregnas de nieve, son auténticas imágenes de cuento: casas entramadas, luces de vivos colores, adornos de madera, corazones de tela, villancicos, y todo ello, acompañado por ese frío que es el que debe hacer en Navidad para poder apreciar los aromas del vino caliente y la canela, las galletas de jengibre, el pan de especias y las estrellas de anís tan demandadas por los alsacianos. Pasearemos por Eguisheim, Kaysersberg,Riquewihr, Ribeauvillé, Turckheim, Obernai y Mulhouse.
Si quieres leer el post y ver alguna de las fotos que se comentan aquí pulsar en Post Pueblos de Alsacia
Si quieres ver los libros que me acompañaron en mi viaje pulsar en Libros Francia


Pulsar en:
ESTRASBURGO

 A pesar de las guerras, la ciudad ha podido preservar un patrimonio de una excepcional diversidad, representativo de la evolución de la misma desde la época romana hasta nuestros días, de ahí que hay sido declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO desde 1988. Pasearemos por su centro histórico, nos deslumbraremos con su gran catedral, disfrutaremos alrededor de sus bonitos canales, caminaremos por su barrio europeo y mucho más. 
Si quieres leer el post y ver alguna de las fotos que se comentan aquí pulsar en Post Estrasburgo
Si quieres ver los libros que me acompañaron en mi viaje pulsar en Libros Francia

Pulsar en: KUTNÁ HORA Y EL OSARIO DE SEDLEC
Kutna Hora que significa “montaña excavada” estásituada a unos setenta kilómetros de Praga.  Declarada  patrimonio mundial de la UNESCO cuenta con un empedrado y colorido casco antiguo y  una arquitectura majestuosa, concentrándose en ella una gran cantidad de edificios fruto de su pasado cuando era  la segunda ciudad más poderosa de Chequia, debido sobre todo a las minas de plata. Además visitaremos ese lugar más frecuentado por los turistas que es el Osario de Sedlec, una capilla muy original porque la decoración está hecha exclusivamente por huesos humanos.
Si quieres ver algunas fotitos pulsa en los post  La ciudad de las minas de plata y en El tétrico destino turístico de Sedlec
Si quieres ver los libros que me acompañaron en mi viaje pulsar en La ciudad de las minas de plata y el Tétrico destino turístico de Sedlec

Pulsar en: BRUSELAS, LA CIUDAD DEL COMIC
La capital de Europa esconde una ciudad cosmopolita y abierta, con una gran  oferta cultural en todos los niveles y temáticas. Desde rutas gastronómicas hasta visitas a grandes museos pasando por bonitos murales de escenas de  cómics. Pasearemos por la Grand Place y alrededores, nos acercaremos a sus principales museos,  subiremos al Atomium y fotografiaremos esos pequeños monumentos europeos que se encuentran ubicados en el Parque llamado Mini Europa. Además como siempre veremos esos libros que me han servido para preparar mi viaje.
Si quieres ver algunas fotitos pulsa en los post Bruselas, la ciudad del cómic
Si quieres ver los libros que me acompañaron en mi viaje pulsar en Bruselas, la ciudad del cómic

Pulsar en: MÁLAGA, CAPITAL DEL SOL
A lo largo de tres itinerarios y de otros lugares de interés visitaremos la ciudad de Málaga. Pasearemos por su alcabaza, sus iglesias, teatros, museos,  calles, muelle uno y dos, descansaremos y nos refrescaremos en algunos bares con solera y haremos mención también alguna de las principales playas cercanas a la ciudad y alguna de los principales fiestas de la ciudad. 

Pulsar en: CUENCA, LA CIUDAD DE LAS CASAS COLGADAS
Ciudad situada en un elevado montículo y arropada por los ríos Júcar y Huécar la bonita ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que refleja un dilatado pasado histórico en su riqueza artística. Pasearemos por su casco antiguo, admiremos las vistas desde su atalaya, los diferentes miradores, puentes, fotografiaremos las famosas casas colgadas, etc.,  para más tarde adentrarnos en su serranía e ir a visitar el famoso nacimiento del río cuervo.

Pulsar en: BONITAS CIUDADES MEDIEVALES SEGOVIANAS
Pasearemos por dos de los pu
eblos más bonitos de la región segoviana. Pedraza una de las mejores villas conservadas del país que  ofrece al visitante una auténtica ceremonia de piedras y edificaciones medievales, y Sepúlveda situada en pleno Parque Natural de las hoces del río Duratón. También visitaremos los lugares más representativos del parque, tales como la Iglesia de San Juan de Frutos.

Navigate

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies